GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 4 de noviembre de 2014

RECOGIDO ELEGANTE EN 5 MINUTOS


Recogido elegante en 5 minutos 


Hola chicas! Yo no se vosotras pero a mi para lo que no me queda nunca tiempo, es para peinarme.  Así que me he he hecho mi propia biblioteca de peinados fáciles- y sobre todo rápidos de hacer. 
Pues bien, este es uno de mis últimos descubrimientos y no me lo podía callar, así que os voy a explicar paso por paso como funciona:

1.Primero vamos a hacernos dos coletas, intentando que tengan la misma cantidad de pelo y estén a la misma altura, pero vamos que si os quedan un poco desiguales no se va a notar.

2. A continuación, vamos a enroscar cada una de las coletas sobre ella misma.

3. Las aseguramos con una goma

4. Ahora toca crear el moño, el truco es coger la de la derecha y enroscarla sobre la de la izquierda y luego hacer lo mismo con la otra, como si fuese un infinito.

¿Veis que fácil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario