GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 2 de agosto de 2015

LOS REFRESCOS

_ LOS REFRESCOS  dañan el DNA celular
¿Sabes que es muy probable que tus refrescos favoritos contengan benceno?. Conservantes como el benzoato sódico y el benzoato de potasio cuando se combinan con la vitamina C (ácido ascórbico) que se añade a muchos refrescos, produce benceno, un conocido carcinógeno.
Artículo de la revista The Independent - Mayo 2007

¿Cúanto engordan los refrescos?
Una única lata de refresco al día durante 1 año puede hacer engordar hasta 7 kilos.
Una lata de Coca Cola contiene 10 cucharadas de azúcar. 
Nada más ingerir un refresco se sufre un drástico aumento de los niveles de azúcar en sangre, a lo que el hígado responde produciendo cantidades ingentes de insulina que convierten las cantidades masivas de azúcar en grasa.
Por cada trago de coca cola que usted bebe está obligando al páncreas a enviar mucha insulina a la sangre para contrarrestar ese feroz ataque de azúcar.
Si consume muchas "bebidas", el mismo páncreas repite muchas veces el mismo ejercicio hasta agotarse y dejar de producir la insulina que usted necesita, produciéndole finalmente una diabetes; situación que lo obliga a inyectarse insulina para suplir las necesidades de su organismo. La diabetes le va llegando de manera imperceptible. 

Enfermedades Cerebrales.
La enorme cantidad de azúcar que se consume en una Coca Cola, combinada con otro de sus componentes (ácido fosfórico), altera el equilibrio del calcio y el fosforo de su organismo, produciendo el deterioro de sus huesos (osteoporosis), desnutrición, anemia ferropenica y anemia (carencia de glóbulos rojos). Este mismo exceso produce deficiencia de la vitamina B y B12 en el organismo, obligándolo a tomarla de su cerebro, produciendo en la mayoría de los adictos parálisis nerviosa, muerte prematura de neuronas y en casos crónicos de consumo el mal de ALZHEIMER, el PARKINSON, la enfermedad de HUNTINGTON y finalmente la muerte. La carencia de B12 produce además, infertilidad masculina y femenina que toma generalmente el nombre de anemia perniciosa.

La Coca Cola tiene presencia microscópica de vidrio, residuos de aluminio, hipoclorito de calcio conocido como cloro, sílice determinada como arena, residuos de carbón activado. 
Estos dos últimos producen cáncer. Si usted no lo cree compruébelo analizándolo en un laboratorio honesto.

_ El Ácido Fosfórico que contienen los refrescos, impide la absorción de calcio y magnesio, lo que conduce a la osteoporosis, o al ablandamiento de dientes y huesos.
El ácido fosfórico también neutraliza el ácido clorhídrico del estómago, lo que puede interferir con la digestión, dificultando la absorción de los alimentos.

_ Refrescos "light".
Los denominados refrescos bajos en calorías como la Coca Cola light engordan más que los normales. 
Y no sólamente los refrescos, sino en general todos los productos edulcorados de forma artificial. 
Según el Dr.Batmanghelidj el sabor dulce, tanto si procede del azúcar o de los edulcorantes artificiales, estimula las papilas gustativas, que informan al cerebro de que se está introduciendo azúcar. 
El cerebro reacciona enviando una señal al hígado para que comience a almacenar glucógeno, en lugar seguir liberando glucosa de sus reservas de glucógeno. 
Sin embargo, cuando se toman alimentos o bebidas con sabor dulce, pero que no contienen azúcar, el cerebro retiene durante más tiempo la necesidad de comer. Por ello, cuando se toman refrescos bajos en calorías la sensación de hambre es mayor. 
Numerosas son las personas adictas a los refrescos que han perdido muchos kilos únicamente eliminando los refrescos de cero calorías de su dieta. 

Está gracioso el video del enlace. Muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?t=164&v=My5-GnxWLOI
Si quieres saber más
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=373

No hay comentarios:

Publicar un comentario