GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 24 de agosto de 2014

COLCHA PARA CUNA STANDAR


COLCHA PARA CUNA STANDAR

 La confeccione con telas de algodón rellenas con vellón sintético, 
para empezar corte cuadrados de 19 cm por 19 cm y de 21 cm por 21 cm. 
en total corte 7 cuadrados de cada medida y de cada color, 
fueron 28 cuadrados de 19 por 19 y 28 cuadrados de 21 por 21, 
que dan un total final de 56 cuadrados, los mas chicos son para la parte de abajo 
y los mas grandes para arriba.
COLCHA PARA CUNA STANDAR

a los mas grandes les pase un hilván en todo su contorno para igualarlos a los otros, 
así cuando los rellene quedan mas mullido
COLCHA PARA CUNA STANDAR

luego los hilvane, uno grande y uno chico , del mismo color, 
y los cosí a maquina, solo en tres lados, dejando el otro abierto para rellenar.
COLCHA PARA CUNA STANDAR

una ves rellenos los cosí a mano siguiendo un patrón, yo solo necesitaba, 
por el tamaño de la cuna, es de las cunas comunes o standar, 
unir 4 cuadrados para el ancho, por lo que compre cuatro colores distintos 
y uní los cuatro primeros, luego los fui uniendo en forma escalonada.
COLCHA PARA CUNA STANDAR

y así quedo al final mi labor, yo espero les guste, tanto a los padres como a ustedes, 
no le puse borde de ninguna clase porque ya así queda linda y tiene un buen final, 
yo trate de que los bordes por donde los rellene, quedaran asia el interior. 

COLCHA PARA CUNA STANDAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario