GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 3 de agosto de 2014

CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO

 

TE PARA COMBATIR EL SOBREPESO

 
En esta lucha Diaria de las mujeres y hombres  contra la obesidad, no esta por demás conocer algunos sencillos tips para bajar de peso, aquí te traemos un TE DE APIO, PEREJIL Y LIMÓN que aparte de perder peso te ayuda a eliminar grasa, además te ayudará a la digestión, limpia la piel, previene problemas respiratorios, regulariza la presión  y ayuda a combatir el estrés.
NECESITAS
1 Rama de apio
1 Limon
2 Ramas de Perejil
1 litro de agua
PREPARACION
La preparación es súper sencilla y el costo extremadamente accesible a todos los bolsillos, solo pon a hervir el agua, ya que esta en ebullición (haciendo burbujas) coloca dentro del recipiente el apio y el perejil, apaga y retira del fuego, tapa el recipiente y déjalo reposar por 30 minutos y cuela. Divídelo en 3 partes que deberás tomar por la mañana, tarde y noche, antes de los alimentos. En cada taza, antes de tomarla, deberás poner el jugo del limón y endulzar un poco si no lo toleras solo. Tómalo caliente ya que esto te ayuda a deshacerte de la grasa indeseada por medio de la orina.  Se hace por 3 semanas y descansar 1 semana y repetir el proceso en caso de ser necesario o según tu lo decidas.

Para obtener mejores resultados, procura bajar las grasas, el pan y hacer ejercicio diariamente eso te ayudara muchisimo.


PERDER PESO CON LA DIETA DE LA PIÑA Y EL ALOE VERA



La combinación de la piña y el aloe vera (sábila) se alza como un remedio que está adquiriendo cada vez más relevancia en el mundo de las dietas. Y no solo eso, sus propiedades para la salud son muy adecuadas, nos desintoxica, nos desinflama, cicatriza, cuida de nuestro sistema digestivo… Una oportunidad que bien merece aplicar a nuestra dieta con la seguridad de que estamos cuidando de nuestro organismo. ¿Te animas? ¡Te lo explicamos!!

¿Cómo me puede ayudar la piña y el aloe a bajar de peso?

Recientemente se realizó un estudio de medicina bioenergética, donde se determinaban las grandes propiedades de estas dos plantas. Son económicas de conseguir y se les atribuye grandes maravillas naturales que bien merece la pena conocer:

Tienen beneficios para los problemas del sistema digestivos, como por ejemplo la colitis, la gastritis, la irritación del colon… desinflaman y desintoxican.
La combinación de piña y aloe vera, alivia las inflamaciones, reduce el dolor y la pesadez..

Es un remedio excelente para el estreñimiento.
Además la mezcla de estos dos ingredientes dispone de grandes principios diuréticos, limpiando los riñones e incluso la sangre.

Beber batidos con aloe y piña, fortalece además nuestras uñas y nuestro cabello, gracias a sus múltiples vitaminas y minerales.

Previenen las trombosis y mejor la circulación.

Nos ayuda a reducir el colesterol y el ácido úrico.

En lo referente a combinar estos dos elementos para bajar de peso, se destaca su facultad para ir reduciendo la celulitis poco a poco, una mezcla que favorece nuestra depuración del organismo y nuestra desintoxicación. Nuestros intestinos quedan limpios, a la vez que depuramos mejor nuestros riñones. Todo ello nos va a ayudando a bajar de peso, y a quemar grasas. Como ya sabes la piña es una fruta excelente presente en todas las dietas. Podemos consumirlas en la cantidad que deseemos encontrando además una sensación saciante, ayudándonos así a digerir además cada comida con la que la acompañemos.

El aloe, que como ya sabes carece casi de sabor, es astringente, depurativa, elimina desechos y va reduciendo el hinchazón de nuestro vientre.

Batido de sábila y piña para empezar el día

aloe y piña? Es perfecto para empezar el día con energía y depurando así nuestro organismo, mejorando nuestra salud intestinal. Toma nota:

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

2 rebanadas grandes de piña
1 cucharada grande de pulpa de sábila o aloe vera-
1 cucharada de semillas de lino o linaza molidas
Un vaso de agua.
1. Bien, para tomar este excelente batido por las mañanas lo primero que haremos es preparar la pulpa de aloe. Basta con una cucharda, con el gel traslúcido del centro. Lo llevamos a la licuadora e introducimos también la piña, la cucharada de semillas de lino, el vaso de agua y listo. Consigue un jugo bien homogéneo, introduciendo por último el vaso de agua cuando todos estén bien mezclados.

2. Recuerda tomarlo durante estos diez días seguidos, de este modo obtendremos unos excelentes efectos depurativos al mismo tiempo que iremos quemando grasas. Y qué decir, si incluyes un par de cubitos obtendrás un batido refrescante que te encantará..

Cómo seguir la dieta de piña y sábila para el resto del día..  

Es muy sencillo, recuerda que, como ya te hemos dicho, esta dieta la seguirás durante diez días cada mes. Empezaremos el día con el batido antes señalado de piña, aloe y semillas de lino. Después deberás seguir las pautas que te indicamos:

Después de tu almuerzo y de tu cena, deberás tomar un vaso de jugo de aloe. De ese modo vamos a digerir mejor los alimentos, depurando grasas y toxinas. Es indicado que evites en estos días todo tipo de grasas, frituras, comidas industriales, harinas refinadas… ideal por ejemplo si te preparas unas buenas ensaladas en las que combines frutas. Por ejemplo: combina espinacas con trocitos de piña o naranja con nueces, junto a trocitos de pechuga de pavo. De este modo obtendrás proteínas, vitaminas y minerales.

Y ya sabes, después del almuerzo y la cena, prepárate un vaso de jugo de aloe. Para ello no tienes más que coger una cucharadita de la pulpa del aloe, un vasito de agua, y si lo deseas un poco de miel. Llévalo a la batidora y mézclalo todo bien.

La cena deberá ser ligera, unas berenjenas al horno por ejemplo, o unas alcachofas con aceite, vinagre y limón… una pequeña ensalada de piña y papaya, y después, otro vasito de aloe. Recuerda cenar dos horas antes de acostarte. Y cuando vayas a hacerlo, antes de ir a dormir, termina el día con otro vaso de jugo de piña.

Poco a poco irás viendo los resultados, sin olvidar llevar una vida activa, y saludable donde no falte algo de 

JUGO DE ZANAHORIA, MANZANA Y ESPINACA




El ingerir zanahoria ayuda al mejoramiento del pelo, dientes, encías, ojos, piel y proporciona resistencia al organismo contra las enfermedades respiratorias.El jugo de manzana es ideal para las personas pre-menopáusica que necesitan una cantidad extra de calcio.

INGREDIENTES

1 naranja
1 manzana
2 tiras de apio
2 zanahorias
1 manojo de espinacas
2 tazas de agua
Hielo al gusto

PREPARACIÓN

Se licúa en este orden para no afectar la licuadora y se extraen todos los jugos de las frutas y vegetales.
Da para dos vasos grandes de jugos, se toma con preferencia por la mañana y sin colar, de esta manera estamos aprovechando la fibra de todos los ingredientes.
No olviden lavar perfectamente los ingredientes.

Jugo Quema grasa (29 porciones




Si bien es cierto que muchos productos como jugos, yogurt y otros nos pueden ayudar con nuestra digestión,

Estos siempre tienen algunos aditivos que no son propios de la naturaleza, estos aditivos ayudan a preservar el producto que consumes para que tengan mayor duración, lo que no todos tienen en claro, es que en la naturaleza y hasta en el mismo supermercado en el cual compramos estos productos, podemos encontrar frutas y verduras que pueden llegar a tener una mayor efectividad y de paso nos alimentamos de una manera mucho más sana.

Tenemos esta receta del Jugo Quema grasa (2 porciones).
Ingredientes:
* 1/2 taza de pulpa de papaya picada.
* 1/4 de taza de pulpa de piña picada.
* 2 Rebanadas de pulpa de sandía picada.
* 1 plátano picado.
* 1 1/2 taza de agua
Obs.- Nos referimos a “Pulpa”, por la fruta sin cáscara y/o semillas.
Preparación:
* Licuar todos los ingredientes, colar y beber de inmediato (de preferencia un vaso por las mañanas).

JUGO DE PEPINO, APIO Y ZANAHORIA:

JUGO DE PEPINO, APIO Y ZANAHORIA: 


Este jugo  su sabor al parecer es feo pero no es así es muy agradable.
Pela 1/2 pepino, una ramita de apio y pela 1/2 zanahoria, licua todo estos ingredientes y saldrá un jugo excelente para bajar tu abdomen, tómate un vaso de éste jugo todas las mañanas.
Te recomiendo que lo tomes fresquito, ojo no lo guardes de un día para otro, sigue estas recomendaciones y te aseguro que tendrán un abdomen espectacular.

PARA BAJA EN ABDOMEN




Si tienes una barriga o un vientre un poco voluminoso, aquí te daré recetas de jugos para adelgazar la barriga y lo tengas como la de una modelo o actriz. Es muy importante que sepas que gran parte de tu vientre voluminoso o abultado se forma por haber tenido una mala postura como es encorvarse o aventurar la barriga hacia afuera o dejarlo caer con flacidez, por lo que te recomiendo, asimismo de tomar los jugos, que tengas una buena postura, trata de mantener siempre tu espalda bien derecha y apretando tu barriga cuando estés sentada, caminando o de pie.

Por otro lado, si es que tu vientres esta voluminoso, abultado o caído, no olvides de beber tres litros de agua durante el día y que sigas una rutina de ejercicios físicos. A muchas personas no les gusta hacer ejercicios físicos, pero si en verdad lo realizas tendrás una barriga plana y una cintura bien torneada. Recuerda que tienes que realizar constantemente ejercicios porque esto es lo básico de lo que quieres lograr. 
 
Para la preparación de este jugo para adelgazar la barriga necesitaras los siguientes ingredientes: Un manojo de alfalfa fresca, jugo de medio limón, dos cucharaditas de avena cruda, dos cucharaditas de miel de abeja y una taza y media de agua pura.
Preparación: Comienza lavando todos los ingredientes. En seguida vas a cortar la alfalfa en trozos pequeños, luego vas a licuar el medio limón con todo cascara y el agua. Cuela y con el agua restante vas a licuar el resto de los ingredientes, si es necesario añades el agua potable. El paso siguiente será el de licuar hasta obtener una mescla homogénea. Este sabroso jugo deberás tomarlo a media mañana o sea a las 10 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario