GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

sábado, 11 de abril de 2015

PARA HACER CRECER EL PELO


caseros

TRATAMIENTO NATURAL PARA HACER CRECER EL PELO RÁPIDAMENTE.

Algunos métodos para hacer crecer el cabello pueden resultar complicados de poner en práctica, sobre todo si nuestro interés es no usar productos químicos y hacerlo de forma natural.
Créanme que sufrí mucho cuando decidí cortarme el pelo para hacer un cambio de look (lo llevaba en la cintura y corté por encima de los hombros), al principio me gustó el corte pero pronto comencé a desear llevarlo largo de nuevo.
Así que decidí investigar y poner en practica algunos métodos caseros para que el cabello crezca rápidamente y créanme no es tan difícil. A continuación voy a mostrarle algunos de los remedios naturales y tips que utilice para hacer que el cabello crezca más rápido y aún más abundante de lo que era antes.
Aunque no lo creas recorta frecuentemente tu cabello ayuda bastante, aunque puede sonar un poco contradictorio que haya que cortar el cabello cuando se busca que crezca mas largo de manera acelerada, lo que hay que recortar es solo las puntas, ya que el cabello no puede crecer si las puntas están abiertas.
Otra cosa que me funcionó fue cepillarme el pelo, pero no en exceso. No se trata de imitar a Marcia Brady y sus largas sesiones de cepillado cada noche. Cepillarse el pelo una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento.
Ahora vamos a la receta, haremos un tratamiento casero y natural, el cual usaremos para lavarnos la cabeza. Haz lo que te indico a continuación:
1. Cortar o triturar una cebolla, puede ser en pequeños cubitos.
2. Sacar la pulpa de una sábila para luego pasarla a licuar.
3. Una cucharadita pequeña de Aceite de oliva.
4. Puedes usar el shampoo de tu preferencia y proceder a echar los cubitos de la cebolla y el jugo de la sábila.
5. Si quieres puedes echarle una cucharadita de aceite de argan o cualquier aceite rico en vitamina E.
6. Debes dejar reposar el shampoo durante 15 días para poder usar.
Lava tu cabeza con este tratamiento una vez por semana y veras excelentes resultados. Recuerda compartir este articulo por si alguna de tus amigas necesita de estos tips y gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario