GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 12 de noviembre de 2015

EL EXCESO DE PEDOS PODRÍA SER SÍNTOMA DE UNA ENFERMEDAD

air-160492_128011
Todas las personas en muchas ocasiones presentan diferentes necesidades que el cuerpo muchas veces te hace saber que son de importancia para poder mantener un ritmo de vida normal; ¿cómo te hace saber el cuerpo que algo está mal? Pues él te lo hace saber mediante los gases que puedas tener en tu intestino gracias a largos procesos de digestión como también problemas para digerir algunas comidas.
Lo que sí es un hecho es que los gases o pedos, el cual es el término más común en muchas partes del mundo, es un proceso normal del ser humano gracias a que es la presión que produce el estomago el cual se transforma en gas y este viaja por todos los intestinos debido a que necesita ser expulsado por el resto, cosa que es ahí donde se permite que los olores de estos gases no sean para nada agradables, gracias a que toman los malos olores que tiene el cuerpo internamente cuando hace este viaje por los intestinos.
A su vez se debe entender que la expulsión de estos gases es un procesos normal que no debe ser causa de problema o burla gracias a que todas las personas pasan por este proceso, lo único que tienes que tener en cuenta es que, por motivo de los fuertes olores trata de alejarte de las demás personas al momento que vayas a expulsar uno. También debes tener presente que no debes retener estos gases dentro de tu cuerpo, gracias a que pueden ayudar a que los retorcijones en los intestinos que luego, se pueden trasformar en un fuerte dolor para ti.
Por su parte es importante resaltar que cuando estos gases se hace presente en grandes cantidades es que posiblemente algo está fallando en tu cuerpo y debes tomar las consideraciones necesarias para evitar que esto se transforme en algo grave, porque seguramente este problema que estas presentando, es una que produce que la comida te haga daño al momento de la digestión.
Uno de los factores que debes tener en cuenta es que muchas comidas que existen, pueden encargarse de hacerte daño al momento de digerirlos o realizar el proceso necesario para la digestión; alguno de estos alimentos son: frijoles, lentejas, lácteos, las cebollas, el ajo, la levadura, entre otros.
Por su parte, hay que tener presente que los que más daños pueden causar en el estómago y en la reproducción de estos gases son los frijoles debido a que tardan en digerirse y también la lactosa, debido a que muchas personas pueden llegar a ser intolerantes a la misma, cosa que permite la reproducción de gases en mayor cantidades.
Lo que si debes tener en cuenta es que es un proceso natural por el que no te debes sentir apenado y debes siempre expulsarlos, para evitar que estos le hagan daño a tus intestinos inflamándolos o produciendo fuertes dolores que pueden impedir que te desempeñes normal, así como también debes cuidar los alimentos que ingieras para evitar que estos te hagan daño al momento de la digestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario