GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 31 de octubre de 2016

CALAVERITAS DEDICATORIAS

CALAVERITAS DIA DE MUERTOS

Les dedico estas calaveritas a todas las personas que me visitan de diferentes partes. Espero y no lo tomen como ofensivo, al contrario es para que se diviertan un poco y se rían. Es una tradición en mi país; por lo tanto espero y lo comprendan. Busque un poco de información acerca de su país, para adecuarlas a mis rimas. Las quiero y les deseo lo mejor.

Llego a México la huesuda asustando,
veía gente y poco a poco estaba atacando
la gente gritaba y gritaba, mientras que uno se estaba alterando
llamando la atención de la huesuda, poco a poco se estaba apegando
Se escucho un susurro
como la voz de un burro
Ella pensó que era un estornudo
Pero era la voz de un mexicano caprichudo.

Alocada llego a Chile la calaca
y se encontró con su amiga la flaca,
ella le dice: Veo que te haz paseado
por las calles de Santiago,
su comida haz probado
y te he acusado
por haber robado
la mano de mi amado.


La muerte se ha escapado
buscando a cada condenado
en la cárcel de Magdalena
que se encuentra en las afueras.
Argentina es un nuevo lugar para la Catrina
que ha querido visitar las islas Malvinas,
para sentir un poco de adrenalina.

Los niños jugaban a los colores
mientras que a la huesuda le llegaban los olores
ella misteriosa recogía las hojas de las flores
para visitar a su madre la Dolores
e ir juntas a la feria de las flores.
Felices estaban ellas para aliviar sus males
en el país de Colombia
y en la ciudad Manizales.

 
Esta catrina deseosa de comer,
decidió visitar España para conocer,
sabiendo hablar castellano
se dirigió a un afroamericano
Diciéndole: Quiero ir a las islas Canarias
para encontrarme con tu esposa la cascarrabias
y llevármela para hacerla ensalada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario