GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 9 de octubre de 2016

ELIMINA LAS OJERAS CON CAFÉ


Cómo eliminar las ojeras con café

Existen diferentes técnicas para maquillar y ocultar tus ojeras, la realidad es que también existen otras técnicas para prevenir la aparición de ojeras.
Esta receta casera eficaz para prevenir o eliminar las ojeras. Además evita la formación de arrugas y previene la aparición de las patitas de gallo.
El café es ideal para pieles sensibles, rosáceas, muy dañadas o delicadas porque, además, ayuda a desinflamar la zona de las ojeras y activa la circulación.

Ingredientes:
1 pocillo de café listo
Algodón o toallitas desmaquillantes

Preparación:
1.-Antes que nada recuerda no llevar maquillaje ni cremas. Enjuaga tu cara con agua de rosas o agua de grifo antes de comenzar.
2.- Prepara un pocillo de café como si fueses a tomarlo. Pero en esta oportunidad no lo vamos a usar para beberlo sino para preparar nuestra loción para eliminar las ojeras.
3.-Una vez preparado el café llévalo a la nevera. Es fundamental este paso, amigas mías. Pues nuestro café tiene que estar frío antes de aplicarlo sobre la piel.
4.-Coloca un trozo de algodón o de toallita des-maquillante dentro del pocillo con café para que se embeba bien.

Importante: El tamaño del algodón debe ser lo suficientemente grande como para que cubra toda la zona de las ojeras.
Escurre el trozo de algodón para que no se derrame por tu rostro.

Por las noches antes de irte a dormir aplica el algodón sobre las ojeras y haz un poco de presión suavemente con tus dedos para que se adhiera a la piel.
Sería ideal si puedes dormir toda la noche con la loción sobre tus ojeras. Pero, si no puedes hacerlo toda la noche, al menos hazlo por 2 horas.
Este tratamiento lo puedes aplicar todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario