GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 31 de octubre de 2016

MAQUILLAJES PARA HALLWEEN

Tips-de-maquillaje-para-Halloween

1. PLANEA CON TIEMPO TÚ DISFRAZ


Lo más recomendado es planear con varios días de anticipación el disfraz y el maquillaje. Lo peor que puede pasar es que probablemente no encuentres lo que buscas y necesitas para armar tu disfraz.

2. PRÁCTICA, DE LOS ERRORES SE APRENDE


Las probabilidades de tu primer intento de aplicar el maquillaje de Halloween no serán perfectas, a menos que seas una artista de maquillaje profesional. Es por esto que es importante practicar. Si ya sabes de qué te disfrazaras y lo único que te falta es el maquillaje, te recomendamos practicar días antes del día que te disfrazaras para no decepcionarte al momento de estarse maquillando.
consejos-de-maquillaje-para-halloween

3. MAQUILLAJE POR MÁS TIEMPO


Otra cosa que querrás tener en cuenta cuando se trata del maquillaje de Halloween es asegurarse de que dure toda la noche, o gran parte. Si alguna vez has usado maquillaje el día de Halloween, sabrás que durante toda la noche el maquillaje se desvanecerá. Sin embargo, hay algunos trucos que puedes hacer para detener que se desvanezca el maquillaje mientras las horas pasan.
  • Lava e hidrata el rostro antes de aplicar cosméticos y pintura de Halloween.
  • Aplica pre base de maquillaje por todo el rostro.
  • Después de completar el maquillaje, utiliza polvo traslúcido para sellarlo.
  • Para fijar aún más, utiliza un fijador de maquillaje en spray con el fin de mantener el maquillaje en su lugar. Con este tipo de aerosol tendrá una duración prolongada. Manten los ojos cerrados.

4. APROVECHA AL MÁXIMO TUS COSMÉTICOS


Es posible que dispongas de una gran cantidad de maquillaje en la mano, como por ejemplo la base líquida, pero probablemente no sea el tono adecuado para tu look de Halloween. Hay algunos trucos para esto, también. Por ejemplo, si elegiste un disfraz de monstruo o zombie, es posible que necesites una tez pálida. Puedes utilizar fácilmente tu base liquida y añadir color blanco de maquillaje de Halloween. Esto será mucho mejor que toda la pintura blanca en el rostro y te dará el aspecto pálido y enfermizo que estás buscando.

5. ¿CUÁNDO PONERSE EL MAQUILLAJE?


Decide si te maquillaras antes de ponerte el disfraz o después. Si tu disfraz es de esos que son fáciles de poner sin tocar el rostro y evitar mancharte, adelante y haz el maquillaje primero.

6. LABIOS HERMOSOS


Para lograr que el labial se fije por más tiempo en los labios y evitar que se corra, lo que debes de hacer es delinear y pintarlos con lápiz delineador. Después aplica el color de labios.
Tips para maquillaje de Halloween labios

7. SOMBRAS DE OJOS INTENSAS


Coloca con el pincel sintético corrector blanco en los párpados para intensificar el color de la sombra y prolongar su duración.
Tips de maquillaje para Halloween

8. OJOS MÁS GRANDES


Para lograr que nuestros ojos sean el centro de atención, usa pestañas postizas. Se vale. Dependiendo de tu disfraz, elige grandes para que sean notables en la noche de Halloween y completar tu disfraz. 
Tips de maquillaje de ojos para Halloween

9. HERRAMIENTAS BÁSICAS


Lo básico para el maquillaje de Halloween incluye maquillaje en crema, brochas y esponjas.

10. ¡DIVIÉRTETE!


Nada es visto como raro en Halloween porque todo se vale. Todo lo imperfecto es perfecto, así que no temas en probar cosas nuevas y usar al máximo tu creatividad con el maquillaje. Sé creativa y diviértete. 

11. ¡INSPÍRATE!


Busca varias ideas para inspirarte y crear ese look de maquillaje. Te invito a ver el artículo en Cómo disfrazarse de muñeca vudú

12. LENTES DE CONTACTO FANTASÍA


¿Has pensado en usar lentes de contacto de fantasía? Si no te cuesta trabajo en ponerlos en los ojos, quizá sea una excelente opción para dar una mirada diferente y completar el maquillaje. Si no estas segura de querer usarlos, acude con un especialista para que te asesore sobre su uso.

13. AGREGA SANGRE FALSA EN EL MAQUILLAJE


¡Es Halloween! Agrega sangre falsa en partes del rostro y en la ropa. Te invito a leer Cómo hacer sangre falsa.

14. MAQUILLAJE DARK


Si lo que buscas es un maquillaje súper básico, te recomendamos usar maquillaje muy dark. ¿Qué te parece labios rojos con ojos ahumados en negro, o labios negros con sombra de ojos rojo oscuro? Nada mal. El cosmético que más te servirá y sera de gran ayuda es el delineador negro y sombra negra.  

15. EL TRUCO DE LAS CEJAS


Este truco es muy utilizado para maquillar y crear la forma que desees de cejas. Antes de aplicar el color o la base de maquillaje en el rostro, aplica tres capas de pegamento en barra. No esperes a que seque y aplica el maquillaje en el rostro sobre el pegamento. Al cubrir las cejas con la base, notaras tu rostro sin cejas. No te asustes porque este truco te servirá para poder crear el diseño que desees.

16. CÓMO HACER UNA HERIDA CASERA


Para hacer una herida casera necesitas pegamento para pestañas postizas, pegamento en barra, base de maquillaje, esponja de maquillaje, cuchillo, hisopos de algodón y sangre falsa y maquillaje.  
heridas-falsas-halloween-sin-latex

17. CREA HERIDAS INFECTADAS 


Utiliza sombras de ojos como azul, violeta, marrón y verde para crear heridas infectadas.

18. UTILIZA LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE PARA UN RESULTADO MÁS PROFESIONAL


Utiliza brochas de varios tamaños (según el área que se vaya a pintar).
tips-de-maquillaje-para-halloween

19. MAQUILLAJE DE VAMPIRESA


¿No sabes de qué disfrazarte? ¿Qué te parece de vampiresa? Te invitamos a leer estos tips de ¿Cómo disfrazarse de vampiresa para Halloween?

20. CONTORNEA EL ROSTRO


Para lograr ese efecto demacrado en el maquillaje de Halloween, maquilla el rostro de tu tono más claro que el color de tu piel y contornea el rostro utilizando sombras oscuras, especialmente el negro o café oscuro y aplícalo con un pincel para difuminar. Te sera de gran ayuda para un efecto más natural. 
Tips para contornear el rostro: 5 Pasos para Aplicar Maquillaje Iluminador y Contornear el Rostro

21. CONSEJOS PARA DESMAQUILLARSE


Es más tardado maquillarse que quitarlo del rostro. Despídete del arte que creaste con una limpieza facial y evita dormir con el maquillaje puesto. Retira todo cosmético y productos que aplicaste en él. Quita primero el maquillaje de los ojos y el resto con toallas húmedas hasta que no haya restos de pintura en las toallitas. Por último hidrata la piel para un cutis sano.

¿CUÁLES SON TUS TRUCOS Y TIPS DE MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario