GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 31 de octubre de 2016

COMO HACER SANGRE FALSA

sangre-falsa-halloween

Como hacer sangre falsa

¡Halloween se acerca! ¿Estas lista para vestirte de zombi, de asesino serial, vampiro, o de cualquier otro personaje que necesita tener sangre? Te tengo aquí una manera para que creas tu propia sangre falsa. El primer paso para crearla es teniendo los materiales e ingredientes correctos, necesitaras lo siguiente: 
Materiales:
1 taza medidora
Cucharitas medidoras (las puedes encontrar en el área de harinas en el supermercado) 
Ingredientes:
Jarabe de maíz
Colorantes artificiales en rojo y azul
Cocoa en polvo
Maicena

Procedimiento:
En la taza medidora colocaras:
8 cucharadas de jarabe de maíz
1 cucharada de cocoa en polvo
1/4 cucharadita de maicena
Después de eso, mezclarlo y añadir:
1 1/2 gota de colorante azul
1 cucharada y media de colorante rojo
Obtendrás una consistencia liquida, como si fuera sangre real. ¡Y listo!
Es ideal para usarla en tus disfraces y hacer creer que es sangre verdadera. Es totalmente segura, podrás colocarla en tu boca y labios. Trata de no ingerirla, su sabor no es tan bueno que digamos.
Ya quiero que sea Halloween, tengo pensado disfrazarme de zombi, aunque me dan miedo, son mis personajes favoritos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario