Limpie sus vasos sanguíneos para eliminar las acumulaciones tóxicas y el colesterol, y ayude a aumentar la elasticidad de estos. El proceso de limpieza se puede realizar de varias maneras. Puede hacerlo consumiendo productos naturales, tomando ciertos medicamentos, haciéndose una plasmaféresis o con una técnica de limpieza laser.
Lo que debe saber, es que tomando medicamentos, puede estar expuesto a un mayor riesgo de padecer efectos secundarios. Debe considerar tomar medicamentos como última opción, cuando ya no encuentre otra solución al problema.
El uso de productos naturales y de remedios caseros es mucho más saludable, ya que todavía no hay evidencias científicas sobre los efectos secundarios causados por este tipo de terapias a base de productos naturales.
El ajo y limón son muy buenos para las personas que necesitan limpiar sus vasos sanguíneos, disminuir el colesterol malo, fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y también para disminuir el riesgo de problemas graves de salud y enfermedades como la aterosclerosis.
En la medicina popular rusa la combinación de ajo y el limón se ha utilizado durante siglos.
Según los expertos, este remedio natural también previene la formación de células cancerígenas. El ajo es rico en antioxidantes que tienen el poder de regenerar y rejuvenecer el organismo.
Ingredientes:
4 cabezas de ajo
4 limones medianos
3L de agua, destilada o hervida
Preparación:
Limpie los dientes de ajo y tome los limones y córtelos en trozos. Batalo todo junto con una batidora o procesadora junto con un poco del agua.
Vierta la mezcla en un frasco de 3l, y llénelo hasta arriba con el resto del agua. Ciérrelo bien y guárdelo en la nevera durante tres días. Después cuélelo y mantenga la preparación en su refrigerador.
Uso:
Beba 50 ml del preparado tres veces al día, antes de las comidas. Esa es la cantidad recomendada máxima que debe tomar.
Sin embargo, puede iniciar el proceso de limpieza, usando dosis más bajas, como 1 o 2 cucharadas diarias, antes de las comidas.
Si pasado unos días, no nota ningún malestar, o efectos secundarios, no dude en aumentar la dosis diaria.
En total el tratamiento debe durar 40 días. Se recomienda hacerlo una vez al año, asegúrese de consultar a su médico antes.
Prepárese para obtener grandes resultados, incluyendo mejor circulación y mejor composición de los lípidos, una presión arterial saludable, mejora de la circulación cerebral, y sí, también ayuda a quemar esos kilos de más.
Puede ponerse a prueba la efectividad del método mediante un "Estudio Doppler de los Vasos del Cuello" orientado a la determinación del espesor de la placa ateromatosa. Pídanle a su médico de cabecera que expida una orden (recetario) de manera que en un centro de estudios de Diagnóstico por Imagen lleven a cabo el procedimiento. Lo adecuado sería hacer un estudio antes de someterse al tratamiento y hacer otro estudio luego de transcurridos los 40 días de tratamiento. De esa manera podrán apreciar (comparando resultados) si el método es efectivo.
ResponderEliminar