GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 19 de septiembre de 2016

ALGODÓN EN LA OREJA


Este hombre se pone algodón en la oreja y se lo deja una noche. ¿La razón? ¡Genial!

Aún queda mucho para el invierno. Sin embargo, no está de más sacar el tradicional y efectivo Vicks Vaporub del botiquín, aunque siga luciendo el sol. Y es que este gel es un buen aliado incluso si no estás resfriado. Hoy te presentamos otros 6 usos del versátil medicamento.
1. Dolor de oídos.
Impregnar un poco de algodón con Vaporub y colocarlo en el oído afectado puede ayudar a calmar el dolor. Puedes fijar el algodón con un poco de cinta adhesiva. El remedio reduce la infección y ayuda en el proceso de recuperación.
2. Garrapatas.
Si una garrapata se te ha metido en la piel, frota Vaporub sobre la manchita. Lo normal es que las bestias horribles salgan solas. No debes arrancártelas, porque corres el peligro de que revienten dentro y provoquen una infección.
3. Estrías.
Algunos aseguran que las estrías desaparecen más rápido al untarse Vaporub en la zona afectada. Definitivamente, vale la pena hacer la prueba.












4. Mascotas bien educadas.
Para evitar que una mascota no entrenada haga "sus cosas" dentro de casa, puedes poner un poco de este ungüento en el lugar problemático. A los animales no les gusta el olor y evitarán la zona posteriormente.
5. Arañazos
Puedes usarlo de la misma forma para evitar los arañazos sobre los muebles. Sin ambargo, no frotes la medicina a la ligera sobre las superficies. Lo mejor es hacer una prueba previamente para estar seguro de no dejar manchas. 
6. Efecto más rápido.
El primer resfriado del año está al caer. Para prevenirlo, frota una generosa cantidad de Vicks Vaporub sobre la suela de tus pies. Después, ponte los calcetines y vete a la cama. El cuerpo absorbe muchas sustancias más rápidamente a través de los pies. Y por cierto, el Vaporub te los dejará tan suaves como la piel de un bebé.
Como puedes ver, también vale la pena tener Vicks Vaporub en la época invernal. Y un frasco puede durarte todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario