GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 15 de septiembre de 2016

ESTAS BAYAS MATAN EL CÁNCER

Qué locura: Estas bayas matan el cáncer. ¡Y en solo 1 minuto!

Esta es la baya que está acaparando tantos titulares. Su nombre es “Fontainea picrosperma” y únicamente crece en el norte de Australia. Un equipo de investigadores se percató de su existencia cuando vieron que la fauna local se alimentaba de ella, aunque curiosamente escupían las semillas inmediatamente. A raíz de esto, este equipo de investigadores decidió estudiarla.
Un grupo de científicos del renombrado instituto de investigación médica QIMR de Berghof desarrolló un medicamento a partir de las semillas de la planta, también conocida como el árbol Blushwood. Por ahora lleva el nombre de EBC-46.
El equipo que desarrolló el medicamento se percató muy rápidamente de su increíble potencial. Al utilizarlo contra tumores cancerígenos, los resultados fueron asombrosos:
Este perro con un tumor en el hocico fue uno de los afortunados que se sometieron a las pruebas. Solo 15 días después, no quedaba prácticamente nada del tumor. Lo más increíble de todo es la velocidad con la que esta medicina a base de frutas mata las células cancerígenas. Las mejoras fueron visibles en los primeros cinco minutos después de comenzar el tratamiento. El actual tratamiento de tumores solo produce mejoras, si es que produce alguna, transcurridas varias semanas desde el comienzo del tratamiento. ¡Esta maravillosa nueva cura es un verdadero milagro!
Los tests en humanos también han comenzado a realizarse. Martina Toso tenía un melanoma que fue tratado con EBC-46. Cuando el test finalizó, ¡el cáncer de Martina había remitido por completo! Un resultado fantástico e increíblemente esperanzador.
Sin embargo, la eficacia de la EBC-46 se limita únicamente a las fases tempranas del tumor. Los cánceres con metástasis están demasiado extendidos para realizar un tratamiento tópico. Además, el árbol Blushwood es muy poco corriente y difícil de cultivar. Ya hay otros equipos de investigadores que están trabajando en la producción del medicamento para distribuirlo a gran escala. Una vez que esté perfeccionado, nada podrá interponerse en su camino.
Por fin parece que se ha hallado un remedio eficaz contra el cáncer. Aunque la enorme variedad de tipos de cáncer hace que sea casi imposible conseguir una única cura, este nuevo medicamento es un rayo de esperanza para millones de personas que sufren cáncer. 
Comparte esta maravillosa noticia con el mundo y da esperanza a aquellos que luchan una dura batalla contra el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario