GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 15 de septiembre de 2016

SOLO SIGUE UNOS CONSEJOS

Los científicos han descubierto que este “insano” alimento puede ayudarte a adelgazar. Solo sigue unos consejos

Por fin sucedió... Fanáticos de la pasta, ¡buenas noticias!: un estudio realizado en Italia a 20.000 personas sanas ha demostrado que comer espaguetis y pastas similares no provoca aumento de peso. En realidad, es al revés: ¡consumir pasta puede ayudarte a perder kilos!
Al menos, esto es lo que afirma el autor de este estudio, George Pounis, del Instituto Neurológico Mediterráneo de Sora, Italia. "Generalmente, las personas que quieren perder peso eliminan la pasta de su dieta. Pero nuestros datos indican que se trata de un error". Demasiado bueno para ser verdad, ¿no?
Por supuesto, esto tiene truco: lo mejor es acompañar la pasta de pescado, aceite de oliva, verduras o ajo. La salsa de carne, el tocino o la crema siguen siendo colaboradores de la obesidad; por lo tanto, los amantes de la pasta que quieran seguir delgados deben evitarlos.
Y también debes tener cuidado con el tamaño de las porciones. La mayor cantidad de pasta que consumió uno de los participantes del estudio fue 86 gramos. La pasta era solo una pequeña parte de su dieta, la cual consistía principalmente en frutas y verduras.
Además, podrías sustituir la tradicional pasta de sémola de trigo por pasta integral para añadir una dosis de fibra. Esto debería mantenerte satisfecho durante más tiempo. Es importante no olvidar acompañar tu comida saludable con bastante agua y ejercicio. Las caminatas largas, subir y bajar escaleras o nadar son excelentes formas de activarte físicamente. Nada debería interponerse en el camino hacia tu figura ideal, ¡ni siquiera tu plato favorito de pasta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario