GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 20 de marzo de 2015

AJO Y SALVIA PARA LAS INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL

salvia-y-ajo

Ajo y Salvia para curar la Chlamydia y otras infecciones de transmisión sexual


La Chlamydia es la enfermedad bacteriológica más común y se transmite a través del contacto sexual, o el contacto de las secreciones genitales.
La infección genital puede no presentar síntomas en mujeres, pero puede causar daños irreparables en su aparato genital con complicaciones futuras en su fertilidad por causar inflamaciones del cuello uterino llamadas cervicitis, o Enfermedad Inflamatoria Pélvica o EPI que es causa de abortos y esterilidad. Además la mujer puede contagiarla sin saber siquiera que estaba enferma.
La Chlamydia es una infección bacteriana. Todos los años se producen aproximadamente 3 millones de casos nuevos en hombres y mujeres, lo cual la convierte en una de las infecciones de transmisión sexual más comunes.
La Chlamydia es conocida como la enfermedad “silenciosa”porque 3 de cada 4 mujeres infectadas no tienen síntomas.
Algunas mujeres sufren un cambio en las pérdidas vaginales o dolores al orinar.

Remedio natural para curar la Chlamydia

  • El ajo es un poderoso antibiótico natural de amplio espectro y en el caso de la infección por Chlamydia es muy efectivo como remedio casero, además de estimular e incrementar las defensas orgánicas.
  • La Salvia es un remedio casero herbal muy efectivo para tratar naturalmente la Chlamydia, ya que acelera su curación activando los procesos metabólicos y fortaleciendo las defensas orgánicas.

Como utilizar el ajo para curar la Chlamydia.

Debes consumir 2 dientes de ajo crudos, 3 veces al día por 3 o 4 días consecutivos. Este remedio no debe usarse en mujeres con su ciclo menstrual o próximo a llegarle su ciclo.

Como utilizar la Salvia para curar la Chlamydia

INGREDIENTES
  • 5 Hojas de Salvia
  • 1 Taza de agua
PREPARACIÓN
Pon el agua a hervir en un cazo u olla. Cuando alcance el punto de ebullición, incorpora laS hojas de Salvia y deja que hierva durante 15 minutos.
Pasados los 15 minutos, tapa el cazo y apaga el fuego. Deberás dejar que repose durante cinco minutos, como mínimo, para que los ingredientes se acaben de integrar y la infusión quede perfecta.
Toma esta infusión 3 veces al día durante 5 días consecutivos.
NOTAS IMPORTANTES:
  • Es importante que te hagas un análisis de Chlamydia rutinario en cualquier laboratorio (ya que mas del 70% de las personas que tiene Chlamydia, ni siquiera lo sabe).
  • Si sabes que tienes Chlamydia, y seguiste este tratamiento u otro tratamiento con algún medicamento farmacéutico, deber realizarte el examen de Chlamydia nuevamente luego de 1 semana de que termines el tratamiento.
  • Si eres diagnosticado con Chlamydia, es probable(no en todos los casos), que tu pareja también la tenga.
  • Si sigues este u otro tratamiento para curar la Chlamydia, tu pareja también debe seguir el tratamiento al mismo tiempo que tu.

2 comentarios:

  1. Es sorprendente como podemos encontrar tantos remedios caseros, inclusive el extracto del cuachalalate

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches.
    Me rrasque el Bello púbico en los, genitales y note un bulto en forma de espinilla de 3 milímetros tenía froms blanda de color rojo la revente salió sangre y luego puse alcohol y se iso, de color blanco y de seco que es lo que paso? Estoy un poco consternado. No tengo problemas al orinar ni molestia.

    ResponderEliminar