GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 19 de marzo de 2015

ALOE VERA EL MEJOR REMEDIO

Microsoft PowerPoint - Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoi

Áloe Vera el mejor remedio contra la acidez estomacal, 

las Ulceras y la Gastritis

Las propiedades antiulcéricas del áloe proceden probablemente de su riqueza en mucílagos que recubren la mucosa gástrica suavizándola, protegiéndola y disminuyendo la acidez. Igualmente otros componentes antiulcéricos son la glutamina, la glicina, la histidina, los betacarotenos y el zinc.
Algunos especialistas también apuntan posibles efectos antiinflamatorios de la mucosa intestinal a las prostaglandinas de la serie 1 que se forman en el organismo al ingerir los ácidos grasos de este planta. No menos encaminada resulta la opción de considerar la capacidad de este producto en la inhibición del crecimiento de la bacteria Helicobacter pyloriresponsable del desarrollo de numerosos casos de úlcera de estómago.
Se ha demostrado que en casos de inflamación, acidez gástrica, gastritis y úlceras gástricas el gel de áloe tiene un potente valor recuperador de la mucosa gástrica, así como un buen papel como colagogo ( facilita el drenaje de la bilis).

Como utilizar el Áloe Vera para los problemas estomacales.

Necesitas cortar un trozo de Áloe Vera, remover la cascara, y dejarlo reposar en un recipiente con agua unas 3 horas. La idea del reposo en agua del Áloe Vera, es que se remueva toda la secreción amarillenta.
Una vez que nuestro cristal (gel de Áloe Vera) ha reposado y expulsado toda la secreción amarillenta, podemos proceder a preparar un jugo, el cual nos ayudara con las paredes estomacales y las irritaciones.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda remover la secreción amarillenta del Áloe Vera.
INGREDIENTES
  • 1 taza de agua
  • Un trozo del cristal (gel) de Áloe Vera, ya reposado y limpio.
  • 1 Cucharada de Miel
PREPARACIÓN
Mezclamos todos los ingredientes en una licuadora, y lo tomamos recién hecho.
Puedes tomar este batido de Áloe Vera, 3 veces al día, preferiblemente antes de las tres comidas principales.
Si llevas una dieta balanceada y evitas los alimentos no recomendados para las personas con gastritis y ulceras, en 2 o 3 semanas notaras una mejoría total.
Este remedio esta mas que comprobado que funciona en personas con ulceras y gastritis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario