GRACIAS POR TU VISITA

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 31 de marzo de 2015

SOY GORDITA, PERO BONITA

mujer feliz y guapa
La buena actitud en la vida es muy importante y amarse a uno mismo más. Disfrutar de la vida, es conocerse y valorarse tal cual uno es y tener la capacidad de no dejarse llevar por la mente y las obsesiones, son elementos que te darán belleza, de ti hacia a fuera. Si te aceptas y te amas por como eres proyectarás belleza, seas como seas.
Aunque seas la más guapa del mundo, sino lo proyectas no trasmitirás belleza, trasmitirás… Otra cosa mariposa.. jajajaja
Soy gordita, pero bonita, porque siempre tengo una sonrisa que ofrecer a la vida y a mis seres queridos y me siento importante.
Soy gordita, pero bonita, porque sé ver la belleza más allá de los estereotipos y eso me da libertad y muchas proximidad sin miedos.
Soy gordita, pero bonita, porque me agrado a mi misma y eso la gente lo nota y puedo transmitir mi belleza de otra forma, una forma que tal vez es más humana.
Soy gordita, pero bonita, porque en mis ojos reflejo seguridad en todo lo que hago, porque yo creo en mi y me preocupo para que los demás lo hagan en ellos mismos.
Soy gordita, pero bonita, porque todas las mañanas me digo buenos días a mi misma, me doy un beso y un abrazo antes de salir de casa.
Soy gordita, pero bonita, porque, camino tranquila por la calle observando la vida y no dedico mi caminar a mirarme en los escaparates para ver mi silueta. “Eso también me da libertad y se nota en mi belleza”.
mujer en escaparate
Soy gordita, pero bonita porque, no me amargo con dietas excesivas y disfruto comiendo todo aquello que me gusta.. ¡Y no creas!  ¡Yo si me cuido mucho…!! Lo mío es más bien hormonal….!!!
Soy gordita, pero bonita, porque no soy rígida, soy flexible de pensamientos. No soy obsesiva y mis preocupaciones no son mejorar mi físico, sino mi espíritu, mi alma, mi mente y mi ser. Eso también me da mucha libertad… y belleza jejeje …
Soy gordita, pero bonita, porque todos los pensamiento que me ahorro no dando importancia en mi físico, los invierto en pensar en las personas que necesitan mi ayuda. ¡Eso dice mucho de mi!
Soy gordita, pero bonita, porque en primavera no tengo depresión ni prisas por perder peso, más bien disfruto del campo, las flores y vivo la vida y cuando llega el verano me siento pletórica… y muy feliz tal cual este…!!!
mujere pletoricas
Me siento la mujer gordita más bella del mundo…
Soy gordita, si, pero me amo tanto a mi misma que mi belleza es real y pureza… 
Soy como soy y a quien no le guste que se ponga hojas….!!!! jajajajajajajaj
Soy gordita, pero bonita, porque soy “YO” Lucia la gordita.
Soy belleza….
Soy gordita…
Soy Lucia la belleza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario